POWERTEC 271

Esta maquina Lincoln Powertec 271 cuenta con un comportamiento de arco superior y estabilidad del arco ademas posee control Burnback, función soldadura por puntos, 2/4 tiempos, ajuste adicional de voltaje,Voltímetro y Amperímetro digital. Powertec 271 tienen un cambio fácil de polaridad y un sistema excelente alimentación de alambre.

POWERTEC 305

La Lincoln Powertec 305 fue desarrollada con aplicaciones definidas para un comportamiento de arranque excelente ademas tiene un selector de Voltaje con múltiples niveles de voltaje para un ajuste preciso y fino. Excelente alimentación con rodillos de arrastre de gran tamaño y calidad. Sistema de realimentacion electrónico que garantiza una alimentación constante y controlada en todo momento.

POWERTEC 425C PRO

Control Sinérgico fácilmente ajustable por el soldador. Voltímetro y Amperimetro digital Completo set de características. Grandes ruedas, tirador frontal y anillas superiores para un fácil desplazamiento y elevación.

POWERTEC 425S

Soldadora desarrollado con aplicaciones definidas paraun comportamiento de arco superior con gas mezcla y 100% CO2. Selector de Voltaje con múltiples niveles de voltaje para un ajuste preciso y fino. Dos tomas de inductancia para un comportamiento de arco superior

POWERTEC 505S

Producto desarrollado para soldadura semiautomática MIG/MAG Comportamiento de arco superior con gas mezcla y 100% CO2. Selector de Voltaje con múltiples pasos de voltaje para un ajuste preciso y fino. Dos tomas de inductancia para un comportamiento de arco superior