STICK /ELECTRODO

RED FORCE 200i

La RED FORCE 200i- ST DV está diseñada con la tecnología inversora para soldadura con electrodo revestido, en aplicaciones ligeras industriales, ya que permite operar con electrodos celulósicos, bajo hidrógeno, aceros inoxidables y aluminio, hasta 3/16" (5,0 mm). Posee la característica de doble voltaje 120V/220V de operación autoajustable y puede trabajar con generadores.

INVERTEC V-205

El Invertec® V205-S Para trabajo PESADO ha sido diseñado y fabricada utilizando la última tecnología digital inverter para soldadura con electrodo y Lift TIG, combinando una construcción sólida y robusta con unas excelentes características de arco.

INVERTEC V-275

La Invertec® V275-S de electrodo de varilla y TIG para trabajos EXTRA PESADOS es ideal para construcción al aire libre, está clasificada IP23S y está equipada con características resistentes a la intemperie. Hasta 275 A de salida le dan acceso a una mayor variedad de electrodos, incluyendo el E6010 de desempeño sobresaliente.

RX 330

Produce un arco suave y constante generado por su estabilizador de alta capacidad y nuevo rectificador. Cuenta con un amplio rango de corriente alterna y corriente directa lo cual favorece el uso en una extensa gama de electrodos ya sea celulósico, de bajo hidrógeno, de acero inoxidable o de recubrimientos duros, aluminio y bronce.

LINC 635

LINC 635 son rectificadores de soldadura convencionales y robustos para ser utilizados en las condiciones más adversas. Estas máquinas también tienen la característica Hot Start ajustable, que permite al soldador aumentar la corriente de soldadura en el cebado del electrodo.

AC 225 GLM

AC 225 GLM PRO es la soldadora de su clase que mejor ha integrado en su diseño un enfoque que ofrece una fácil operación de la máquina en conjunto con la más alta calidad de aplicación de soldadura